Shuhei Yoshida nos muestra la edición coleccionista de The Last Guardian

Un jugador de Overtwatch alcanza el nivel 1800 sin ninguna ayuda
30 noviembre, 2016
Impact Winter nos deja ver un nuevo trailer
30 noviembre, 2016

Shuhei Yoshida nos muestra la edición coleccionista de The Last Guardian

Shuhei Yoshida es un hombre que le gusta mucho mediatizar aspectos que generan polémica en torno a la plataforma que representa, desde el famoso vídeo de la forma en cómo sería compartir un juego en PS4, pasando por la polémica en Twitter burlándose del DRM de Microsoft, hasta llegar al video de hoy en donde comparte un material audiovisual en el que hace un esperado Unboxing.

The Last Guardian se ha convertido en uno de los títulos más esperados de la compañía asiática, tanto es así que el propio presidente de Sony Worldwide Studios Shuhei Yoshida se ha dado banquete al hacer el desempaque de la edición coleccionista de este título de la que podremos obtener detalles con el siguiente contenido multimedia.

Podemos apreciar que esta edición coleccionista esta increíblemente trabajada, viene con un embalaje propio y trae el acostumbrado Steelbook, el libro de ilustraciones y trabajos artísticos, un código canjeable en la PlayStation Store y una figura de lo dos protagonistas, algo que no dejo indiferente a Yoshida.

Comentarios

comentar

Wolfgang Risales
Wolfgang Risales
Trastornado con la realidad y refugiado en el único universo en el cual puedo ser el salvador que el mundo necesita, amante de los videojuegos y de su uso para darle a esta sociedad la esperanza que necesita para creer en las cosas grandes que puede lograr. Periodista, Youtuber, Social Media, Gamer y padre de un futuro jugon.