PS5 podría llegar para 2018 según una analista financiera

El productor de Dino Crisis espera ver más de la saga en el futuro
8 marzo, 2017
Nintendo retira de su tienda el dock base de Switch
8 marzo, 2017

PS5 podría llegar para 2018 según una analista financiera

Sin dejar claro cómo llegaron a esa conclusión, sin informar de una fuente concreta de donde sale su afirmación y creando una cola increíble que parece ser más ganas de ser famoso que de informar en concreto de algo, la agencia Macquire Research ha dejado caer que Sony lanzara para el 2018 la PlayStation 5 y que tendría nada más y nada menos que 10 teraflops de potencia.

De momento Sony no ha salido al paso a semejante afirmación, sin embargo la noticia ha comenzado a saltar las alarmas de propios y extraños, pues esta vería luz a 5 años de la salida de la consola original y 2 de la puesta en venta de la versión Pro de Ps4.

La revista financiera Barron’s ha afirmado basados en este informa que “Esperamos que Sony lance PlayStation 5 con más de 10 teraflops de potencia en la segunda mitad de 2018 para mantener la base instalada”.

Según detalla la publicación la PS5 supondría un aumento significativo de las ganancias de la compañía que podrían elevarse desde 253.000 millones de yenes a unos 500.000 para marzo de 2018.

Un escenario bastante extraño para todos, sin embargo solo quedara esperar hasta el 2018 y ver si es cierto lo que dice la compañía o no.

Comentarios

comentar

Wolfgang Risales
Wolfgang Risales
Trastornado con la realidad y refugiado en el único universo en el cual puedo ser el salvador que el mundo necesita, amante de los videojuegos y de su uso para darle a esta sociedad la esperanza que necesita para creer en las cosas grandes que puede lograr. Periodista, Youtuber, Social Media, Gamer y padre de un futuro jugon.