Nuevos detalles de Kingdom Hearts III

Esconde la billetera, ya están aquí las rebajas de invierno en Steam
23 diciembre, 2016
Origin te enseña sus mejores rebajas navideñas
23 diciembre, 2016

Nuevos detalles de Kingdom Hearts III

La saga más querida de Square-Enix, que por cierto, no me refiero a Final Fantasy, tiene nuevo detalles que revelar gracias a una entrevista con su director, Tetsuya Nomura y un poco de lo que será Kingdom Hearts III.

La última aventura de Sora está viento en popa y es la actual prioridad de la compañía después de haber finalizado hace poco Final Fantasy XV. Nomura señala que el estudio detrás de Kingdom Hearts III es lo suficientemente grande como para manejar el proyecto como también el remake que saldrá pronto.

sora6

En otros temas, hay equipos dedicados a tareas únicas como la creación de mapas en el juego, los cuales serán los tan equilibrados y bien trabajados que no tendremos duda en que será una delicia visitarlos, me muero por ver el mundo de Big Heroes 6.

Sobre la jugabilidad, se han tomado de vuelta los Quick Time Events pero ahora bajo el nombre de “Comandos de situación”. También se está utilizando el Flowmotion visto en la entrega de 3DS, los modelados de cada personaje están siendo creados desde 0 para tener la mejor inmersión y resultados posibles. Incluso se ha señalado que el estudio está teniendo un poquito de problemas con los motores de nueva generación, pero irán a la velocidad necesaria para adaptarse y traernos el juego que tanto esperamos.

maxresdefault

Kingdom Hearts III no tiene una fecha de salida pero esperamos verlo entre 2017 y 2018, la espera será larga pero verlo seguramente valdrá la pena.

Comentarios

comentar

Jostin Zamora
Jostin Zamora
Gamer y psicólogo, amante del chiptune y la buena comida, pienso que los videojuegos tendrán un papel clave para el aprendizaje en un futuro no muy lejano, pero continuemos jugando hasta que llegue ese gran día.