Los juegos de Game Cube que queremos ver en Nintendo Switch

DICE pública un tráiler del nuevo mapa de Battlefield 1
8 diciembre, 2016
¿Y si hubiera un PlayStation Classic Edition Mini? Parte 1
8 diciembre, 2016

Los juegos de Game Cube que queremos ver en Nintendo Switch

Empiezan a llover más rumores ante la llegada de Nintendo Switch y uno de los más jugosos es la posibilidad de comprar títulos de Nintendo Game Cube por medio de la Consola Virtual que tendrá esta nueva consola.

¿Y cuales son los juegos que llegarán? pues no lo sabemos pero especular es fácil y soñar nos encanta así que aquí les ponemos 5 juegazos que deseamos ver en la Consola Virtual de Nintendo Switch

5. Super Mario Sunshine

1030502385-00

Nunca está de más tener una aventura de Mario para jugar y en esta ocasión en cualquier lugar, incluso podemos hacer lo mismo que el fontanero en Super Mario Sunshine y llevarnos nuestra Switch de vacaciones, solo esperemos que nadie se lleve a nuestra princesa, menos alguien que se nos parezca.

4. Fire Emblem: Path of Radiance

fire_emblem_path_of_radiance

La saga de Fire Emblem no era tan popular hace una década, época en la que Nintendo Game Cube terminó su ciclo, sin embargo, uno de sus mejores juegos fue Fire Emblem: Path of Radiance, la aventura protagonizada por Ike está cargada de un genial historia y un altísimo grado de dificultad, además de ser un juego algo complicado de conseguir hoy en día.

3. WarioWare, Inc.: Mega Party Game$!

warioware-mega-party-games_cube_us_esrb

De entrada puedo decir que este es un verdadero juegazo y tenerlo en Switch valdría muchísimo la pena, actualmente no es fácil de conseguir este título y para cualquier pesona que haya probado un juego de la saga WarioWare sabe el potencial que tiene esta entrega en Nintendo Switch, una verdadera joya.

2. Viewtiful Joe

19465_front

No solo de Nintendo se puede vivir y que mejor que nombrar en un buen y merecido segundo lugar al gran Viewtiful Joe creado por el extinto Clover Studio, una delicia de plataformero combinado con beat ‘em up, unos gráficos y estilo visual sublimes y un protagonista simplemente genial. Henshin a Go-Go Baby!

1. Super Smash Bros. Melee

ssbmboxart1

El juego que fue clave para que Nintendo Game Cube no quedará como una consola olvidada, un título que luego de más de 10 años sigue siendo parte de la comunidad de juegos de peleas a nivel competitivo. Super Smash Bros. Melee fue él juego más importante en aquella época, incluso más importante que The Legend of Zelda: Twilight Princess, una pieza de entretenimiento digital que sigue siendo tomada en cuenta como referente para muchos juegos de lucha, simplemente el mejor juego de Nintendo Game Cube y que necesitamos tener en Nintendo Switch.

¿Y a ti que juego te gustaría ver y llevar a donde tu quieras en Nintendo Switch?

 

 

Comentarios

comentar

Jostin Zamora
Jostin Zamora
Gamer y psicólogo, amante del chiptune y la buena comida, pienso que los videojuegos tendrán un papel clave para el aprendizaje en un futuro no muy lejano, pero continuemos jugando hasta que llegue ese gran día.