La Teoría “Flashpoint”: Jeffrey Dean Morgan.

Del peor al mejor: Caballeros de Oro (Parte I)
8 abril, 2017
Top 5: Asesinatos en Masa (Marvel)
9 abril, 2017

La Teoría “Flashpoint”: Jeffrey Dean Morgan.

Las teorías relacionadas a lo que podríamos ver en el Universo Extendido de DC se han expandido rapidamente por la web conforme la editorial, y su trabajo conjunto con Warner Bros. para llevar las adaptaciones a la pantalla grande, lanza nuevo contenido relacionado con este Universo; sin embargo, ninguna de ellas hace pensar lo suficiente. El hecho de que actores como Ezra Miller, quien interpretará a The Flash en la anticipada película “Justice League”, bromeen con temas conocidos para los fans de DC no confirman un proyecto y, por ende, es mejor remitirse a los hechos. Una teoría bastante interesante con la que me he topado últimamente es la Teoría “Flashpoint” que sugiere que, por los elementos apreciados tanto en cintas como “Batman V Superman: Dawn of Justice” y en los trailers de “Justice League”, posiblemente veamos una adaptación de tan importante evento en la pantalla grande en algún lugar del futuro.

¿Cuales son los hechos? Hoy analizaremos uno de ellos.

La Teoría “Flashpoint” surge tras la interpretación breve de Jeffrey Dean Morgan del Dr. Thomas Wayne, padre de Bruce Wayne, en la cinta “Batman V Superman: Dawn of Justice”. El actor cuenta con una gran reputación dentro de las adaptaciones de cómics en la pantalla grande por su interpretación del “Comedian” en la cinta “Watchmen” del director Zach Snyder, por lo que los fans se sorprendieron mucho cuando el actor únicamente apareció en un breve momento al inicio de “Batman V Superman”; en un principio, la mayoría de personas alegaron que fue un cameo que le dió un increíble plus a la cinta, pero otros empezaron a unir puntos y, de pronto, surgió de repente. ¿Qué tal si el actor introdujo al personaje para que las personas estén familiarizadas con este rostro para una posible adaptación del evento “Flashpoint”, donde el mundo está de cabeza y Bruce Wayne es asesinado en el callejon en lugar de sus padres?

¿Por qué no?

El Dr. Thomas Wayne: Batman de Tierra 2.

Las opiniones, aunque algunas tratan de descartar la posibilidad de esta adaptación y quitarnos “falsas esperanzas”, son variadas, pero todas opinan que Jeffrey Dean Morgan interpretaría a un excelente Batman del evento “Flashpoint”, basandose mas que nada en la experiencia que el actor tiene con películas relacionadas y por la familiaridad que tiene el mismo con el Universo DC. Incluso, durante una entrevista, el actor había mencionado su interés por interpretar nuevamente a Thomas Wayne, pero esta vez con el manto del “Caballero de la Noche”; su interés por el personaje es tal que no se limita exclusivamente al Universo Cinematográfico, si no también al Arrowverse. ¿Quién quita la posibilidad de que la presión de los fans pueda llegar al punto de interesar a Warner Bros. para llevar a cabo este proyecto? Algo así de ambicioso tendría una gran acogida en las salas de cine y actores como Jeffrey Dean Morgan harían que valiera la alegría pagar varias entradas para verla una y otra… y otra vez.

El actor Jeffrey Dean Morgan ha señalado varias veces su interés por el personaje.

Por otro lado, el “Batman de Tierra 2” no es el único elemento que conforma esta teoría que, conforme pasa el tiempo, es cada vez mas extensa y complicada y, además, va captando la atención de mas y mas gente cada día. ¿Alguien dijo “Reverse Flash”?

Comentarios

comentar

Miguel “El Quitu” Yanez Torres
Miguel “El Quitu” Yanez Torres
Cuencano de nacimiento, Quiteño de corazón. Sus hábitos de lectura lo llevaron a descubrir los comics que, incluso ahora, lee como si fuese la primera vez. Planifica todo y anhela que todo salga bien, por lo que los videojuegos de estrategia son sus favoritos. Disfruta mucho de la música, por lo que no le son ajenos videojuegos o comics relacionados con este tema. En sus tiempos libres busca escribir e investigar más sobre sus pasiones.