Darse el trabajo de recorrer todo el contenido que ofrece YouTube es casi imposible. Muchas de las veces, el mejor contenido no necesariamente está al alcance de un click y tenemos que buscarlo con mucha paciencia; sobre todo si tu búsqueda de entretenimiento tiene parámetros específicos, la tarea de conseguirlo es tan o mas difícil que escribir estos artículos. Pero, intentando dar a mi mente un descanso, me encontré con un canal que se apega perfectamente a mi forma particular de humor y, durante el transcurso de las siguientes tres semanas, me daré el gusto de compartirlo con ustedes.
El canal “Dorkly” no es un canal relativamente conocido, puesto que, a pesar de que tiene ya mas de dos millones de suscriptores, este numero no es el necesario como para compararlo entre otros grandes canales que tienen mas de diez millones (a pesar de que su contenido no es de nuestro agrado en algunas ocasiones). Sin embargo, “Dorkly” fusiona a la perfección dos elementos que aparentemente solo podríamos encontrar con facilidad en alguna parte de ese rincón llamado “Adult Swim”: los videojuegos y el humor negro. Utilizando como plataforma a clásicos de los videojuegos, “Dorkly” hace una burla de todo lo “políticamente incorrecto” de tal forma que, de una forma u otra, terminamos sorprendidos de su contenido.
¿Buscas humor negro? Bienvenido.
No más “plomero amable”: En este particular corto, Mario deja la pasividad atrás para vencer a sus enemigos con un toque de la vieja “ultra violencia”. ¡Enemigos, temblad ante el poder del hombre del overol!”.
“Lógica Mortal”: ¿Cómo es que, después de una buena paliza, los personajes de “Mortal Kombat” se levantan? Buena pregunta. No tiene lógica. Deberían… No se… Recuperarse antes de volver a ser salvajemente golpeados.
“Y a la violencia le agregamos más violencia…”: “Super Smash Bros.” no es un título sangriento, pero si un tanto violento, así que, ¿por qué no le mezclamos con “Mortal Kombat” a ver que pasa?
“Simples Tortugas Adolescentes.”: En este corto, “Dorkly” muestra el cómo sería la vida de las inolvidables “Tortugas Ninja” si se hiciera mas énfasis en su lado adolescente. Los chistes aquí son imperdibles.