“Darkseid War”: Los nuevos dioses.

Gravity Rush 2 y NieR: Automata se unen para vestir a Kat
26 abril, 2017
Del peor al mejor: Caballeros de Oro (Final)
29 abril, 2017

“Darkseid War”: Los nuevos dioses.

La Liga de la Justicia, como organización de superhéroes, ha sido la única capaz de detener los planes malvados del mismísimo Darkseid que es, al menos virtualmente, un dios. A pesar de las limitaciones que cada miembro tiene, son poderosos en su propia área y, en conjunto, los convierte en una gran maquina que puede ser capaz de hacer hasta lo imposible por defender la Tierra de múltiples amenazas. Pero, ¿qué tal si cada miembro de la Liga de la Justicia pudiera potenciar estas áreas y convertirse en algo mucho mas peligroso?

¿Qué tal si se convirtieran en dioses?

Esta respuesta es respondida en los eventos de “Justice League: Darkseid War”, la cual plantea, tras los eventos de “Forever Evil”, la posibilidad de ver a algunos miembros de la Liga de la Justicia convertidos en los personajes mas fuertes y peligrosos del universo DC. ¡Ah, si! SPOILER ALERT (si no la has leído aún).

Batman, Dios del Conocimiento: 

Es practicamente el primer miembro de la Liga de la Justicia en convertirse en dios. Como sugiere el encabezado, Batman posee ahora el conocimiento de la Silla Moebius, que contiene una base de datos casi completa sobre todo el universo; lo único que no puede revelar la silla es la identidad del Anti-Monitor. ¿Qué significa eso? No importa. Ahora Batman lo sabe absolutamente todo.

Superman, Dios de la Fuerza:

Tras ser arrojado hacia un pozo de energia solar en Apokolips, Superman aparentemente se ve consumido por las llamas; cosa que no debía suceder, ya que el poder de Superman radica en la energía solar. Mientras los eventos se tornan violentos, algo más sucede con Superman; entre el calor de las llamas empezaba a transformarse en algo más y a adquirir una fuerza mucho mas grande que la de cualquier personaje en el universo. Pero esta fuerza se encuentra acompañada por una ira imparable cuyo único objetivo ahora es terminar la rivalidad con Lex Luthor de una vez por todas.

Flash, Dios de la Muerte:

Mientras tanto, en la Tierrra, Flash intenta detener la invasión del Anti Monitor peleando contra Black Racer, que es la muerte misma. El resultado de esta batalla se define cuando el Anti Monitor convierte a Flash en una especie de recipiente, lo que provoca que ahora Flash sea Black Racer y contenga la “Ecuación Anti-Materia” en su cuerpo. Este poder le permite asesinar a Darkseid convirtiendolo en un nuevo dios.

Lex Luthor, Dios de Apokolips:

Después del ataque de Superman, ahora dios de la fuerza, Lex Luthor se encuentra varado en Apokolips donde, siendo capturado por las fuerzas de Darkseid, está destinado a un futuro extremadamente doloroso, pero que lo convertirá en algo mucho mas poderoso que el mismo Superman. Luthor es encadenado y obligado a recibir Rayos Omega a forma de prueba, que lo convertirían, tras la muerte de Darkseid, en el nuevo dios de Apokolips.

Shazam: Dios de Dioses: 

Durante la batalla en la Tierra, Shazam se encuentra con los miembros de la Liga de la Justicia que quedan después de que Flash se convirtiera en uno con Black Racer. En ese momento, su conexión con los nuevos dioses lo obligan a responder a un llamado que solo el podría responder. Saliendo rapidamente hacia el cielo, su transformación le otorga un poder mucho mas allá de lo imaginable que, a pesar de ser tecnicamente solo un niño, lo convierte en el nuevo dios de dioses.

Comentarios

comentar

Miguel “El Quitu” Yanez Torres
Miguel “El Quitu” Yanez Torres
Cuencano de nacimiento, Quiteño de corazón. Sus hábitos de lectura lo llevaron a descubrir los comics que, incluso ahora, lee como si fuese la primera vez. Planifica todo y anhela que todo salga bien, por lo que los videojuegos de estrategia son sus favoritos. Disfruta mucho de la música, por lo que no le son ajenos videojuegos o comics relacionados con este tema. En sus tiempos libres busca escribir e investigar más sobre sus pasiones.