Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a PS4 en Junio

Nintendo Switch tiene 26GB de almacenamiento
16 febrero, 2017
La beta abierta de Ghost Recon Wildland empieza el 23 de febrero
17 febrero, 2017

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a PS4 en Junio

La remasterización de Crash Bandicoot que agrupa Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped llegará a junio en PlayStation 4 el 30 de junio y ya tiene a más de uno suspirando con la idea de volver a jugar estos títulos que tanto recuerdo le traen a esta generación de jóvenes entrando a la adultez.

Vicarius Visions la empresa que desarrolló esta remasterización al mismo tiempo que le da vida al proximo Destiny ha hecho un trabajo increíble. Logrando una adaptación a los nuevos estándares visuales y jugables que es digna de envidiar para las demás empresas que llevan a cabo proyectos de esta naturaleza.

En el blog de PlayStation el director creativo de este proyecto ha dejado sus impresiones al respecto. Afirmando que “Esta es una remasterización AAA. Le estamos dedicando el amor y la atención por el detalle que le dedicamos a todos nuestros juegos AAA,” concluyó que “Lo estamos desarrollando usando la geometría de los niveles del original para que sea lo más fiel posible. También estamos añadiendo nuevas características que creo que a los fans les van a encantar.”

Comentarios

comentar

Wolfgang Risales
Wolfgang Risales
Trastornado con la realidad y refugiado en el único universo en el cual puedo ser el salvador que el mundo necesita, amante de los videojuegos y de su uso para darle a esta sociedad la esperanza que necesita para creer en las cosas grandes que puede lograr. Periodista, Youtuber, Social Media, Gamer y padre de un futuro jugon.