Atari lanzará una nueva consola con todos sus juegos clásicos

Develan el nombre del hijo de Kratos en God of War 4
16 enero, 2017
La nueva actualización de Guilty Gear Xrd llegará a las recreativas en primavera
16 enero, 2017

Atari lanzará una nueva consola con todos sus juegos clásicos

Hace poco Atari anuncio que sacaría al mercado una nueva consola con la que muchos comenzaron a suspirar pensando que la compañía luego de muchos años plantaría cara a todas las demás empresas que han monopolizado el mercado de las sobremesas pero la verdad es menos fantástica aunque no deja de ser interesante.

En una alianza con Gameband la empresa trabaja a fin de poner en el mercado una nueva consola que reproducirá juegos clásicos y se espera que el 1 de febrero  sepamos todo acerca de ella.

No es un movimiento extraño teniendo en cuenta el enorme éxito que supuso la NES Classic Mini,  la empresa ha dispuesto de una pagina web para promocionar este producto. Tocara esperar a ver que sale del trabajo conjunto de estas empresas, recordemos que Gameband fue la creadora de un usb que reproduce Minecraft en ordenadores.

Comentarios

comentar

Wolfgang Risales
Wolfgang Risales

Trastornado con la realidad y refugiado en el único universo en el cual puedo ser el salvador que el mundo necesita, amante de los videojuegos y de su uso para darle a esta sociedad la esperanza que necesita para creer en las cosas grandes que puede lograr. Periodista, Youtuber, Social Media, Gamer y padre de un futuro jugon.