Anuncian alfa abierta de Warhammer 40.000: Inquisitor-Martyr

PS4 Pro eleva su poder con el “Boost mode”
6 febrero, 2017
¿Qué le paso a Ghost Recon Wildlands?
7 febrero, 2017

Anuncian alfa abierta de Warhammer 40.000: Inquisitor-Martyr

Neocore Games está detrás del desarrollo de Warhammer 40.000 Inquisitor-Martyr y en relación a las pruebas que adelantan en su cronograma de cara a su llegada al mercado, anunció una alfa pública que llegara el 10 de febrero para aquellos deseosos de enterarse más acerca de este increíble titulo.

La beta se llamara “The Founding” y dará acceso a este rpg de acción en mundo abierto en el cual encarnaremos a un inquisidor  de la Sagrada Inquisicion Imperial, dentro del mundo en donde transcurre esta aventura.

Los que deseen ir descubriendo nuevos aspectos de la entrega podrán ir descargando las cortas historias que ha puesto la desarrolladora en la página oficial del juego. Mientras que para obtener acceso a la beta debemos esperar hasta el viernes para registrarnos en el portal web de la compañía.

Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr estará disponible en PC, Xbox One y PS4 aunque de momento no se conoce en que plataformas se desarrollara esta prueba alfa.

Comentarios

comentar

Wolfgang Risales
Wolfgang Risales
Trastornado con la realidad y refugiado en el único universo en el cual puedo ser el salvador que el mundo necesita, amante de los videojuegos y de su uso para darle a esta sociedad la esperanza que necesita para creer en las cosas grandes que puede lograr. Periodista, Youtuber, Social Media, Gamer y padre de un futuro jugon.